Documentación a presentar:
Documentación a presentar:
Documentación a presentar:
En Uruguay, te enviaremos una unidad al lugar del siniestro para realizar la denuncia correspondiente. También puedes optar por hacer la misma telefónicamente, en caso que el operador te brinde la posibilidad.
En caso de que el siniestro sea en algún país del Mercosur o Chile, podrás comunicarte con los teléfonos que figuran en la Carta Mercosur, pertenecientes a Compañías representantes de Porto Seguros en los correspondientes países o bien con Porto Servicios.
Siempre que existan lesionados o se trate de un hurto, es necesario dar intervención a la Policía.
Si el vehículo siniestrado se encuentra en condiciones de circular: se deberá trasladar a un taller a fin de proceder a la tasación de los daños.
En caso de que el vehículo no circule:
deberá ser trasladado a un taller.
Dentro de los 15 días posteriores al siniestro deberá enviar el presupuesto de reparación vía mail a: presupuestos@portoseguro.com.uy, indicando la dirección donde se encuentra el mismo.
Un Perito procederá a la verificación y tasación de los daños.
Luego se cotizarán los repuestos solicitados y siempre que haya existencia en plaza, se realizará la compra de los mismos para su posterior envío.
En estos casos Porto Seguro proporcionará la constancia de cobertura y una copia del parte de siniestro, a efectos de que el Asegurado se presente ante la aseguradora que corresponda, para formular allí el reclamo; si le asiste razón, cobrará la indemnización que disponga la otra aseguradora.
La tasación y fijación de la indemnización corre por cuenta de la Compañía a la cual se reclama. Porto Seguro no tiene intervención técnica en estos casos.
Documentación necesaria para ingresar un reclamo:
Cobro de rubros no cubiertos por la póliza:
IMPORTANTE: Será condición para ingresar el reclamo que el interesado proporcione un número de teléfono celular de contacto, a través del cual recibirá las comunicaciones relativas al estado de su trámite.
Documentación necesaria a los efectos de ingresar un reclamo:
Cobro de rubros no cubiertos por la póliza:
IMPORTANTE: Será condición para ingresar el reclamo que el interesado proporcione un número de teléfono celular de contacto, a través del cual recibirá las comunicaciones relativas al estado de su trámite.
Tu Seguro de Automóvil te da la libertad de elegir el taller donde desees reparar tu vehículo, pero con el fin de brindarte nuestro apoyo y reducir los inconvenientes ponemos a tu disposición nuestros Talleres Acreditados en todo el país.
De optar por reparar en alguno de los siguientes talleres, no solo tendrás un servicio ágil y diferencial, sino también los siguientes beneficios:
En todos los casos se tratan de empresas de primer nivel, altamente reconocidas en plaza a través de una extensa trayectoria, que garantizan un standard de servicio acorde a nuestras exigencias.
En caso de siniestro, registrando el momento con una cámara de automóvil y aportando la filmación te bonificamos el deducible.
Si del video surge que fue tu responsabilidad, aún así, te descontamos el 20% del deducible.
Y si no fue tu responsabilidad te exoneramos el 100% del deducible.
Además, reparando en nuestros Talleres Acreditados puedes sumar hasta un 25% de descuento adicional.
Puedes instalar la cámara de tu conveniencia, por lo cual re recomendamos que tenga los siguientes requisitos mínimos de calidad:
Mediante un simple llamado a Porto Servicios al 2487 8616 desde un celular ANTEL (gratis) al * PORTO (*76786) y mencionando tu número de póliza, nombre del Asegurado o matrícula del vehículo, un móvil especialmente equipado acudirá rápidamente a prestarte la ayuda solicitada.
El Auxilio Mecánico cubre las necesidades en caso de fallas que afecten el funcionamiento del vehículo asegurado, garantizando la prestación de los siguientes servicios:
Traslado hacia el taller más cercano y de ser necesario, mediante camiones especialmente equipados. Para el caso en que el taller más cercano no pudiera solucionar el problema por el cual el auxilio fue requerido, el Asegurado podrá solicitar el traslado del vehículo a su taller de confianza.
Asistencia en Argentina, Brasil, Paraguay y Chile
También en estos países se cuenta con Auxilio Mecánico y Atención de Siniestros.
Llamando al Teléfono (+598) 2487 8616
rápidamente se obtiene respuesta para el apoyo imprescindible ante dificultades con el vehículo. Desde ese momento nosotros nos haremos cargo de su inconveniente.
Pensando en tu comodidad, te ofrecemos un 15% de descuento en alquiler de vehículos en Europcar.
Al momento de contratar el servicio es necesario presentar el frente de tu póliza para poder disfrutar de este beneficio exclusivo para clientes de Porto Seguros.
Tel.: 2604 14 33
Porto Seguro se ocupa de chequear gratuitamente el circuito de luces exteriores de tu automóvil, sustituyendo las lámparas quemadas. Cuidados para que te sientas seguro al manejar, mejorando tu visibilidad y la de tu vehículo.
Se cambiarán las siguientes lámparas:
Condiciones:
Atendemos sin costo las siguientes reparaciones que requieran hasta media hora de trabajo en el lugar en Montevideo y Ciudad de la Costa (hasta el Peaje de Pando - Km. 34.000):
Para solicitar el servicio comunicarse telefónicamente al 2487 34 87 indicando número de póliza.
35% de descuento al contado en la tarifa de la Inspección Técnica Vehicular Obligatoria de vehículos desde el año 1996.
Según las normas vigentes de la Intendencia Municipal de Montevideo ésta exigencia es sólo para vehículos con más de cinco años de antigüedad.
Para acceder al beneficio debes presentar el frente de tu póliza vigente y el cupón de pago al día.
Dirección: Dámaso Antonio Larrañaga 3347 y Monte Caseros
Solicitar hora al teléfono: 2481 9312
La inspección es un requisito imprescindible para la contratación del seguro de Automóvil de vehículos con más de 20 años de empadronados que contraten seguro por primera vez con Cobertura Total o Incendio y Hurto.
Aplica para seguros nuevos, cambios de vehículos y aumento de cobertura.
El Corredor Asesor o Asegurado podrá realizar la inspección desde la app "Inspecciones Uy" disponible para iOS (descargar aquí) y Android (descargar aquí).
Para poder realizar una inspección desde la app, la persona interesada deberá coordinarla previamente con su matrícula y número de celular, a través de:
Corredor Asesor Autorizado por Porto Seguro
092 709 333 en la pestaña "Agendar inspección app").
Para acceder al beneficio es necesario presentar el frente de tu póliza en nuestros Servicios Técnicos Autorizados.
Estos servicios ofrecen soluciones en las áreas de mecánica, electricidad y gomería entre otras, donde además de acceder a precios diferenciales, contarás con trabajos sin costo.
Mediante la aplicación de Strix podrás saber en todo momento la ubicación exacta de tu vehículo, las zonas por las que circula y hasta recibir notificaciones si supera el límite de velocidad establecido.
Los Asegurados de Porto Seguros acceden a los siguientes beneficios:
Al momento de contratar el servicio debes presentar tu frente de póliza para poder disfrutar de este beneficio exclusivo para clientes de Porto Seguros.
Todos nuestros Asegurados y sus familiares directos cuentan con el 20% de descuento pagando en efectivo, en cursos brindados por el Instituto de Seguridad y Educación Vial.
ISEV es un centro privado dedicado a la formación en materia de tránsito, transporte, educación y seguridad vial. Especialistas en la materia forman tanto a principiantes como a conductores experientes en aptitudes de manejo defensivo.
Para acceder al beneficio es necesario presentar el frente de la póliza asegurada.
Dirección: Mercedes 1463
Teléfono: 2409 21 21
Simplemente presentando el frente de tu póliza accederás al siguiente beneficio:
Dirección: Sarandí 970 - Paysandú
Teléfono: 091 049 325
Cobertura Total | Incendio y Hurto | Responsabilidad Civil | Responsabilidad Civil Limitada | SOA | |
---|---|---|---|---|---|
DAÑOS AL VEHÍCULO | ✔ | X | X | X | X |
INCENDIO TOTAL O PARCIAL | ✔ | ✔ | X | X | X |
HURTO TOTAL O PARCIAL | ✔ | ✔ | X | X | X |
RESPONSABILIDAD CIVIL - NIVEL 1 | 1.250.000 UI | 1.250.000 UI | 1.250.000 UI | 1.040.000 UI | 250.000 UI |
RESPONSABILIDAD CIVIL - NIVEL 2 | 2.500.000 UI | 2.500.000 UI | 2.500.000 UI | 1.040.000 UI | 250.000 UI |
RESPONSABILIDAD CIVIL - NIVEL 3 | 3.750.000 UI | 3.750.000 UI | 3.750.000 UI | 1.040.000 UI | 250.000 UI |
RESPONSABILIDAD CIVIL - NIVEL 4 | 5.000.000 UI | 5.000.000 UI | 5.000.000 UI | 1.040.000 UI | 250.000 UI |
AUXILIO MECÁNICO | Vehículos hasta 10 años de antiguedad: AUXILIOS ILIMITADOS SIN LÍMITE DE KM. Vehículos con más de 10 años de antiguedad: 5 AUXILIOS SIN LÍMITE DE KM. | 3 AUXILIOS SIN LÍMITE DE KM. | 3 AUXILIOS SIN LÍMITE DE KM. | 3 AUXILIOS SIN LÍMITE DE KM. | X |
ADICIONAL AUTO EXTRA | ✔ | ✔ | X | X | X |
ADICIONAL GRANIZO | ✔ | X | X | X | X |
COBERTURA EN MERCOSUR Y CHILE | ✔ | ✔ | ✔ | X | X |
Seguro para tu vehículo con Porto Seguro.
Atención personalizada.
Condiciones Generales de la Póliza de Seguro vehicular:
VER → Condiciones Generales
Todos los derechos reservados | Sitio realizo por Zoe Digital