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Seguro para autos y motos

Porto Seguro Automóvil, garantiza la protección de tu auto con el más amplio e innovador seguro.

Atención personalizada por Corredor Asesor Autorizado

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El teléfono de asistencia está disponible en horario de 9 a 18 hs. de lunes a viernes

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Porto Seguro Automotor

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Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto con a la brevedad.

>> Preguntas más habituales

Consulte a continuación algunas de las preguntas más habituales y sus respuestas, o bien llámenos al 092 709 333

  • ¿Cuál es el horario comercial de atención?

    Nuestro horario de atención  comercial es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.  Puedes llamarnos o enviarnos un WhatSapp al teléfono 092 709 333

  • ¿Qué datos necesito para cotizar mi vehículo?

    Para poder brindar una cotización del vehículo, necesitamos contar con los siguientes datos: 


    • Cédula de Identidad o RUT
    • Especie, marca, modelo, año, cilindrada y combustible del vehículo
    • Accesorios: aire acondicionado, dirección hidráulica, airbags, abs, faros, llantas, etc.  
    • Manual o automático
    • Destino del vehículo (particular, trabajo o particular y trabajo).
    • La zona donde circula o permanece el 90% del tiempo 
    • Cobertura en la que se encuentra interesado/a.
  • ¿Cuáles son las diferentes opciones de Coberturas?

    Encontra el detalle de todas las coberturas disponibles. Ir a Coberturas

    Por mayor información y consultas, comunicate con nostros al 092 709 333, somos Corredor Asesor autorizado por Porto Seguro.

  • ¿Cuento con cobertura de parabrisas?

    La cobertura de parabrisas es válida para automóviles, camionetas rurales, pick up, furgón y doble cabina que tengan contratada una zona de circulación en todo el interior, excepto Canelones Sur (no cubre Montevideo).


    Se trata de un adicional sin costo que se incluye solamente en cobertura total e incendio y hurto.


    Se cubrirá un solo evento por vigencia y el mismo no afecta la póliza.


    Los capitales máximos a cubrir son: U$S 200 para cobertura total y U$S 100 para cobertura de incendio y hurto.

  • ¿Qué ducumentación debo presentar para asegurar mi vehículo?

    Libreta de propiedad del vehículo/carta de cero km

    • Cédula de identidad
    • Solicitud de seguro completa
    • Inspección en caso de que el vehículo posea una antigüedad mayor a 20 años y desee contratar cobertura total o incendio + hurto
    • Las inspecciones se pueden realizar sin costo. 

    En Montevideo se coordinan con agenda llamando al 2487 34 87.


    La inspección posee una validez de 5 días corridos.

  • ¿Cómo puedo obtener la documentación de mi póliza??

    Se puede acceder a la documentación ingresando al Portal de Asegurado a través de nuestra página web.


    Si ya cuentas con usuario, debes ingresar con tu número de cédula de identidad o RUT y contraseña. De lo contrario selecciona la opción "No estoy registrado" para generar un nuevo usuario.

  • ¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

    En caso de un siniestro deberás comunicarte con Porto Servicios al 2487 8616 o *PORTO (76786) desde tu celular.  Una unidad equipada con oficina móvil y personal capacitado se presentará en el lugar para asistirte, tomar la denuncia correspondiente y recabar la información necesaria. Más información

  • ¿Talleres acreditados?

    En caso de un siniestro deberás comunicarte con Porto Servicios al 2487 8616 o *PORTO (76786) desde tu celular.  Una unidad equipada con oficina móvil y personal capacitado se presentará en el lugar para asistirte, tomar la denuncia correspondiente y recabar la información necesaria. Más información

  • ¿Cuáles son los beneficios como Asegurado de Automóvil?

    En Porto Seguro ofrecemos una serie de beneficios adicionales a nuestros Asegurados

    Ver Beneficios

  • ¿Cómo realizar un reclamo por SOA?

    Las reclamaciones por SOA deberán ser presentadas únicamente por vía electrónica, con la documentación correspondiente adjunta al siguiente email: reclamossoayrc@portoseguro.com.uy. 


    Documentación para reclamos 

    Declaración Jurada SOA

    Al momento del cobro y como requisito imprescindible para el mismo, se deberán entregar los originales de toda la documentación enviada. 

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